Gallery

header ads

Incendio en corralón consume 18 autobuses en Torreón

TORREÓN, Coah., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Anoche se registró un incendio en un corralón utilizado como taller mecánico que originó que las llamas alcanzaran a 18 autobuses de pasajeros de la línea Triángulo, informó Margarito Castro Vega, director de Protección Civil e integrante del Cuerpo de Bomberos.
El establecimiento se encuentra en la calle Areas Verdes No. 460 de la colonia Miguel de la Madrid.
Al confirmar la conflagración, los bomberos procedieron a sofocar el siniestro apoyados con las maquinas apagadoras No 13, 27 y 28 y los camiones cisternas No 20, 32 y 15 de la subestaciones amistad, oriente, norte y colón.
También acudieron al lugar elementos de protección civil y una unidad de seguridad pública.
El dueño de la finca, Ricardo Valles, indicó que en el interior se encontraban 18 autobuses, 3 de ellos en reparación y los demás desarmados, algunos en su totalidad.
Dijo desconocer la causa del incendio, y comentó que anteriormente ya había pasado algo similar con una camioneta lobo 2000 que también se encontraba en el interior, pero que ellos mismos la apagaron.
A las 01:55 horas los bomberos terminaron su trabajo quienes reportaron que solo hubo daños materiales de consideración.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios