Gallery

header ads

Josefina se lanza por primera vez contra López Obrador


Por primera vez en la contienda electoral, la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, se lanzó contra el cadidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

Tras señalar que en esta elección decidirás el México en que vivimos: "Decidirás entre regresar al México de corrupción, represión y pactos con los criminales (con la imagen del candidato priista, Enrique Peña Nieto, como fondo) o ese otro “México intolerante, violento y de rencores (con fotografía de fondo de AMLO)."

Así, con un video de 30 segundos, en el spot autorizado por el IFE la panista señala al tabasqueño como una persona intolerante, violento y con muchos rencores.
Josefina Vázquez Mota lanza spot contra AMLO
------------------------------------------ ------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2:00 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV y la aguda crítica a los candidatos a diputados locales de Acapulco contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios