Gallery

header ads

La edecan que robó las miradas en el debate ¿De dónde salió?

El consejero electoral Alfredo Figueroa asegura que fue contratada por el productor Jesús Tapia, quien aparentemente trabaja para una empresa televisiva


CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- El consejero electoral Alfredo Figueroa dijo que la discusión en torno de la edecán Julia Orayen, que robó la atención durante el debate entre los candidatos presidenciales, no está en función de si es o no playmate, sino que su vestuario pudo no ser el adecuado.
“Si era o no playmate no me parece grave, no me parece que ese sea el eje para contratar o no a una persona (...) se puede estar en acuerdo o en desacuerdo con el vestuario, pero me da la impresión que ese el problema en este caso”, consideró, durante una entrevista radiofónica.
Aseguró que solicitaron a la producción que la edecán vistiera de manera sobria.
“A la producción se le solicitó que no hubiera elementos de distracción, un vestuario sobrio”, afirmó.
Interrogado sobre la casa productora a cargo del debate, Figueroa señaló que no la recordaba y sólo mencionó que el nombre del productor es Jesús Tapia.
De acuerdo con perfil de Jesús Tapia publicado en el portal de contactos profesionales Linkedin, es productor de televisión en TV Azteca.
A su vez, la edecán Julia Orayen tiene publicada en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece aparentemente en instalaciones de esa televisora.
El consejero Figueroa expuso, sin embargo, que carece de elementos para considerar que la presencia de Orayen tuvo como propósito ser un elemento distractor.
“Apareció 15 segundos en dos horas; no tengo elementos para afirmar eso, es exagerado suponer que estaba prediseñado para ser el elemento del que se hablara”, finalizó.
En su Twitter @orayen_julia la modelo escribió: “Para los que critican al IFE yo solita elegí mi vestuario. Ellos solamente contrataron servicios de una agencia”.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios