Gallery

header ads

LLEVAMOS LA ECONOMIA A BUEN PUERTO: FCH

*BUCEO DURANTE SU ULTIMA VISITA CUANDO HABIA MAREA ROJA, CULEBRAS Y MALAGUAS

Laura Sánchez Granados

El presidente de México Felipe Calderón Hinojosa llegó a las siete en punto a la sede de la 75 Convención Bancaria que se realiza en este puerto de Acapulco, acompañado del Gobernador Angel Aguirre Rivero y de la alcaldesa Verónica Escobar Romo saludó de mano a los huéspedes, trabajadores y periodistas que se encontraban en el Hotel Princess, alguien le gritó "oiga presidente no me va a saludar, soy su amiga" sonriente freno su camino y regreso a saludarla, converso unos minutos sobre su última visita a este puerto en donde buceo cuando había marea roja, culebras de mar y malaguas en esos días salen a la superficie en abundancia, "se me subían por todos lados" dijo Calderón a dos periodistas de este puerto.

Durante la inauguración de este importante evento y prácticamente en la recta final de su mandato dijo que una vez pasado lo peor de la tormenta, "podemos decir que se ha cumplido la misión de llevar a la economía a buen puerto", estuvo acompañado por el gobernador del Banco de México Agustín Carstens y el Secretario de Hacienda José Antonio Meade así como del presidente de la Comisión Bancaria y de Valores Guillermo Babatz.

Aseguró el Presidente que deja un saldo favorable en materia económica y que durante la crisis económica se actuó a tiempo, también aclaró que el sistema financiero en México es parte de una solución y no del problema pero está hoy más fuerte que nunca.

Ante banqueros de México dijo que seguirá trabajando al mismo ritmo hasta el final de su administración, "hay mucho que hacer, pero también es mucho lo que se ha hecho a pesar de las dificultades en materia económica, pero mi administración deja un saldo favorable".

Públicamente reconoció el trabajo de sus colaboradores, quienes le ayudaron a mantener la estabilidad económica del gobierno de México.

Los banqueros de México también reconocieron la lucha y el combate al crimen organizado que desde el inicio del gobierno de Felipe Calderón hizo, todos aplaudieron de pie.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios