Gallery

header ads

Los jóvenes son parte fundamental de las decisiones del país: AMLO

 
Por Guadalupe Guzmán Rentería. Corresponsal

Acapulco, Gro., 18 May. (Notimex).- El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los jóvenes están participando más en los procesos electorales y hoy son parte fundamental de las decisiones del país.

Durante una conferencia de prensa en un hotel de este puerto, el abanderado del Movimiento Progresista consideró al respecto que será un buen encuentro con la juventud su reunión del próximo lunes en la Plaza de las Tres Culturas, en el Distrito Federal.

Antes se pensaba que a los jóvenes no les interesaba la participación, y hoy son parte fundamental de las decisiones del país, tenemos que incluirlos en la política y la transformación de México , destacó.

Por ello, el político tabasqueño exhortó a los mexicanos a sacar al país del estancamiento  y urgió terminar con la corrupción  en todos los niveles, pues sólo así habrá un crecimiento de la economía.

El aspirante presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano refirió que Guerrero tiene una gran participación y en donde se siente como en casa porque ha recorrido casi todos los municipios de las siete regiones.

Con respecto a la participación de los paisanos que viven en Estados Unidos, explicó que están organizándose para las próximas votaciones, a quienes exhortó a que piensen de manera clara al ejercer su voto y consideren la transformación y el avance del país.

Posteriormente, López Obrador se reunió con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero para desayunar en un restaurante del puerto, a quien le reconoció su trabajo al frente de un estado con tantas carencias.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios