Gallery

header ads

Matan a policía vial en Acapulco

Un policía vial muerto y otro herido es el saldo que dejó un ataque a agentes de esta corporación la tarde de hoy en este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad local y estatal.
Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas en la entrada de la Colonia Benito Juárez sobre la carretera federal Acapulco-México cuando los tripulantes de la patrulla 308 fueron baleados, según el reporte policiaco.
El policía muerto fue identificado como Abimael Meneses Rosas y el herido Ignacio Paz Arciniega quien se encuentra grave según el parte médico.
La zona fue acordonada por militares y policías federales, en donde a la unidad se le aprecian unos 13 disparos de fusil AK-47.
Los presuntos agresores dispararon en el módulo de la policía que esta en el distribuidor vial de la Y Griega, sin tenerse reporte de heridos.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil del ataque sin embargo en la zona hay una videocámara de seguridad.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios