Gallery

header ads

NOMBRA FUNCIONARIOS PROCURADORA DE GUERRERO

La encargada de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE), Martha Elba Garzón Bernal, realizó este miércoles diversos nonmbramientos en áreas que habían permanecido acéfalas, luego de que el anterior Procurador, Alberto López Rosas, fuera separado de su cargo junto a casi todo su equipo, por presuntas responsabilidades en el asesinato de dos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, durante un desalojo de una manifestación estudiantil en la capital de Guerrero.
En ruieda de prensa Garzón Bernal dio a conocer los siguientes nombramientos a quienes de inmediato dio posesión:

Licenciada Anacleta López Vega como subprocuradora jurídica y de atención a víctimas, a la licenciada Norma Elena Sáenz Galicia como secretaría particular, Ademir Sigarroa García director de Presupuesto y  Administración, David García Muñoz fiscal de Antisecuestros, Alejandro Soria Villa fiscal de Delitos Graves, Eduardo Enrique Zamora Marroquín director de Control de Procesos, Ulises López Oliveras Aransen fiscal de la Costa Grande, Enrique Gil Mercado fiscal regional de la Zona Centro, Juan Rivera Altamirano asesor de la Procuraduría, Jorge Eder Gonzalez Ruiz como fiscal Regional de la zona Norte.
Asimismo dijo que iniciará  una revisión de la normatividad que rije a la Procuraduría y en segundo lugar, verá todo el aspecto técnico, como certificar a los peritos, certificar a los ministerios públicos y adecuarse a las reformas constitucionales.
Señaló que parte fundamenmtal será el respeto a los derwechos humanos y la transparencia adminstrativa.

------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios