Gallery

header ads

Nueva sindica en Acapulco

Asume Mercedes Martínez Calvo como primera síndica de Acapulco en sesión extraordinaria de Cabildo 

El Cabildo plural presidido por la alcaldesa Verónica Escobar Romo recibió este lunes a Mercedes Martínez Calvo como primera síndica en materia administrativa, contable, financiera y patrimonial de Acapulco.

Durante la quinta sesión extraordinaria de este año, la nueva edil tomó protesta bajo decreto emitido por el Congreso local, cuya lectura estuvo a cargo del secretario general del Ayuntamiento, Armando Terrazas Sánchez, luego de la licencia definitiva solicitada por el síndico titular y con el fin de mantener un estado de gobernabilidad en el municipio.

Durante la lectura se destacó la elección de Mercedes Martínez Calvo de entre la terna sometida a consideración, por contar con mayores aptitudes, experiencia y capacidad para ocupar el cargo.

La ahora síndica tomó protesta ante el Cabildo y el diputado  Juan Antonio Reyes Pascasio, en representación del Poder Legislativo. 

Finalmente, la alcaldesa Verónica Escobar Romo dio la bienvenida al Cabildo de Acapulco a la síndica Mercedes Martínez Calvo, congratulándose por su designación ya que ésta permitirá un trabajo coordinado al interior del cuerpo edilicio.

Cabe señalar que Mercedes Martínez Calvo se desempeñaba como directora de Educación del municipio desde el inicio de la presente administración.

Además se informó que la alcaldesa Verónica Escobar Romo designó a Laura Rodríguez Herrera como nueva titular del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social en el Ayuntamiento. 

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios