Gallery

header ads

Paro en Acapulco de Policías Estatales Acreditables; piden entrega de bono

Exigen la entrega inmediata del vale de 70 mil pesos de la Federación al que tienen derecho como policías certificados al haber aprobado el primer módulo de capacitación de la agencia acreditable, a finales de 2011.
Héctor Briseño, corresponsal

Acapulco, Gro. Más de 400 elementos de la Policía Estatal Acreditable suspendieron labores en Acapulco desde las nueve de la mañana y se concentraron en el cuartel de la Policía Estatal, que se encuentra a un costado del Centro de Readaptación Social, para exigir la entrega inmediata del bono de 70 mil pesos de la Federación al que tienen derecho como policías certificados al haber aprobado el primer módulo de capacitación de la agencia acreditable, a finales de 2011.
Denunciaron que les disminuyeron los vales de gasolina, que usan uniformes viejos y los chalecos antibalas y armamentos que les fueron asignados caducaron en algunos casos hace dos años, además de que no tienen instalaciones propias de capacitación, operación y adiestramiento.
Criticaron que son asignados a funciones operativas diferentes para las que fueron capacitados.
Los inconformes exigen una audiencia con el gobernador Ángel Aguirre Rivero y advirtieron que se mantendrán en paro de labores hasta que sean resueltas sus demandas.

PUBLICADO EN LA JORNADA.COM


------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios