Gallery

header ads

PEÑA DEMOSTRÓ PORQUÉ SERÁ PRESIDENTE: AÑORVE

En candidato a diputado federal y ex acalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, sostuvo esta mañana en rueda prensa que el candidato priista a la presidencia de la República Enrique Pela Nieto, ganó el debate al responder cada una de las acusaciones que lanzaron en su contra los otros candidatos y mantener su política de hacer propuestas sobre cómo devolver a México al camino del desarrollo.
Añorve Baños, acompañado del regidor Ramiro Solorio Almazán, quien llegara a esa representación por el partido Convergencia y luego se pasó al PRI, sostuvo pr otra parte que el candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, se metió a la pelea por el tercer lugar, al aprovechar adecuadamente el espacio del debate. "No tengo la menor duda que creció con ese debate, por que es un hombre inteligente", dijo.
En su opinión los grandes perdedores del debate presidencial fueron la panista Josefina Vázquez Mota y el perredista Andrés Manuel López Obrador, quienes sólo usaron el tiempo para lanzar ataques y no para proponer soluciones a los problemas nacionales.
Aseguró que después del debate Enrique Peña se ha mantenido igual, "lo que quiere decir que las calumnias y denostaciones no le han hecho mella, porque tiene un buen teflón y se le ha resbalado todo; ademas manda un mensaje al país, de que lo que la gente quiere son propuestas, que se concentren en eso y no en ataques, eso es lo que estamos viviendo con Peña Nieto, que lo mantiene la ciudadanía en primer lugar, y no sólo por sus propuestas y la defensa de las calumnias, que hizo sino que la lectura es mantenerse en las propuestas como él lo ha señalado", apuntó
Enfatizó que en la lucha presidencial la lucha de posiciones sigue siendo por el segundo y tercer lugar, a la cual ya se meti+ó también el candidato del Panal.



------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios