Gallery

header ads

Presenta Fermín Alvarado decálogo de compromisos ante el Grupo ACA

PIE DE FOTO DOS.- Fermín Alvarado Arroyo, ante miles de acapulqueños que se reunieron en el Centro Internacional Acapulco, para manifestarle su respaldo al candidato a la presidencia municipal que inició su campaña con la propuesta de un proyecto político serio e incluyente, para todos los ciudadanos más allá de partidos políticos.

 
En un desayuno con integrantes del Grupo ACA, Fermín Alvarado presentó su decálogo, en el que se compromete con todos los acapulqueños
 
Miembros de la asociación civil Grupo ACA, entre ellos panistas, perredistas y convergentes, ponderaron la preparación y trayectoria del candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, además de subrayar que tiene propuestas serias y concretas para rescatar esta ciudad.
 
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional fue invitado a la sesión semanal de esa agrupación, donde expuso su decálogo de compromisos con los acapulqueños, y dijo que ha comenzado una campaña política entusiasta, alegre, ciudadana, donde escucha y atiende a todos los ciudadanos, sin distingo de ideologías o partidos políticos, porque juntos todos construirán el futuro que necesita Acapulco, con un proyecto serio e incluyente.
 
Acasocios como Ramiro Solorio, Eloina López, Mónica Corazón, Oscar Flores, Alberto Díaz, Jéssica García, Carlos Gallegos, Otilio Alcaraz y Allam Argüello, entre otros, señalaron que Fermín es una persona bien preparada académicamente, con una larga trayectoria en la administración pública, ocupando diversos cargos en los tres poderes de la entidad, y ha ganado todos los cargos de elección popular para los cuales ha sido postulado.
 
Fermín Alvarado dijo que trabajará por la diversidad acapulqueña mucho más allá de los partidos políticos, porque quiere a Acapulco, el lugar donde nació, creció y donde se habrá de quedar a vivir. “Soy un fiel acapulqueño que siempre he trabajado y lo seguiré haciendo por mi gente; soy un hombre de resultados y tengo propuestas serias para rescatar a Acapulco”, señaló el candidato a la presidencia municipal.
 
Al término de la sesión del Grupo ACA, los integrantes de la asociación civil felicitaron a su invitado de honor, le hicieron entrega de un reconocimiento, se le acercaron para saludarlo personalmente, lo abrazaron y en medio de sonrisas y muestras de amistad se tomaron la foto con él.
 
Por la tarde, Fermín Alvarado realizó una caminata por la colonia Progreso, donde saludó de casa en casa a los acapulqueños que viven en las calles Baja California, Niños Héroes, Durango y otras donde fue recibido con alegría y aceptación, y escuchó diversas propuestas de ciudadanos que quieren un cambio responsable en Acapulco y en México, con Enrique Peña Nieto y Fermín Alvarado Arroyo.


------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios