Gallery

header ads

Presentan Graciela Báez y Verónica Escobar el Acapulcazo 2012

Acapulco, Gro. 10 de Mayo de 2012. La alcaldesa Verónica Escobar Romo y la secretaria de Fomento Turístico, Graciela Báez, anunciaron la celebración del Acapulcazo, estrategia coordinada entre el estado, municipio y la iniciativa privada para promover los atractivos turísticos del puerto, del 25 al 27 de este mes en el centro Banamex de la ciudad de México.

 

Acompañada también del presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Javier Aluni Montes, la presidente municipal agradeció al sector hotelero su trabajo incansable por difundir la marca Acapulco y contribuir en su reactivación económica.

 

Por ello, confió en que esa iniciativa y acciones como el Acapulcazo garantizarán que la tendencia creciente en la ocupación hotelera y la derrama económica se mantengan, con una buena afluencia de turistas en las próximas vacaciones y fines de semanas largos.

 

En el Acapulcazo, precisó Verónica Escobar, el puerto participará con más de 15 empresas turísticas y asociaciones en cuyos stands se promoverá a Acapulco.

 

En la conferencia de prensa también estuvo presente el secretario de Turismo municipal, Agustín Serrano; Silvestre Luna Vedolla, secretario de grupo AHETA; Pedro Hases, presidente de FIDETUR y Jack Cameo.

 

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios