Gallery

header ads

Rechazar regreso de gobiernos de corrupción y complicidad, plantea Marcos Parra Gómez

 
El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por la vía de la representación proporcional, Marcos Efrén Parra Gómez, hizo un llamado a la ciudadanía a rechazar las propuestas que plantean el regreso de los gobiernos de corrupción y complicidad, añorando las viejas prácticas de antaño.
 
Afirmó que en nuestros tiempos ya no hay cabida para un México populista, de rencores y demagogia, ni tampoco para un país de complicidades.
 
En ese sentido, Marcos Parra consideró urgente que en el Congreso de la Unión se aprueben las reformas legislativas relacionadas con el lavado de dinero, situación que sólo podrá combatirse, dijo, cerrando filas el sistema financiero junto con el gobierno y aplicar un mayor trabajo de inteligencia.
 
Luego de reiterar su postura congruente con los postulados de la candidata del PAN a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, de eliminar el fuero constitucional a los políticos involucrados con la delincuencia organizada, el candidato a legislador se pronunció por ofrecer mayores garantías a los empresarios para que sigan invirtiendo sus capitales y contribuyan el engrandecimiento de nuestra nación, para lo cual el gobierno está obligado a combatir de manera frontal la ilegalidad, para que la principal competencia de los inversionistas no sea la delincuencia organizada.
 
Coincidió con Vázquez Mota en el sentido de que en el sistema bancario para cerrar una cuenta de lavado de dinero no se necesita disparar ni una bala ni recurrir a la violencia, sino simplemente aplicar la ley y cerrar la cadena de la impunidad y la corrupción.
 
Finalmente, sobre el tema de la legalización de las drogas dijo que esto no pude ser posible mientras no se fortalezca el andamiaje institucional del sistema de justicia, pues lejos de resolver el desafío que estamos enfrentando, nos haría más vulnerables.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios