Gallery

header ads

Reconoce Luis de Llano a Verónica Escobar por impulsar Acapulco

 

Acapulco, Gro. 12 de Mayo de 2012. El productor televisivo Luis de Llano Macedo expresó a la alcaldesa Verónica Escobar Romo su interés de impulsar a Acapulco para retomar su esplendor por encima de situaciones difíciles.

 

Durante una visita a las oficinas de la presidencia, la víspera del arranque del Festival Acapulco, Luis De Llano consideró injusto que se adjudique a Acapulco imágenes negativas y propuso efectuar dos eventos de calidad por cada noticia mala.

 

Reconoció también la participación de los elementos de la Policía Preventiva municipal, quienes desde la entrega de los Premios TV y Novelas se han comportado a la altura auxiliando a los artistas.

 

Dijo que el regreso del Festival Acapulco es un sueño gracias a la suma de voluntades como las del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero y el gobierno de Acapulco, así como de empresarios.

 

Durante su visita, el productor le dijo a la primera autoridad que los artistas invitados se han mostrado con mucho interés de participar en esta edición del Festival, como Juan Gabriel.

 

En la cartelera se anuncia la participación de Reik, Caifanes, Joan Sebastian, Yuri, Mijares, Emmanuel y Los Tigres del Norte.

 

El Festival se llevará a cabo del 13 al 19 de este mes y sus sedes serán el Forum del Mundo Imperial, Jardín Sur y Playa Tamarindos.

 

Por su parte, la alcaldesa Verónica Escobar agradeció a Luis de Llano y a Televisa su valioso apoyo y amor por el puerto al devolver el Festival Acapulco para gusto de miles de turistas y acapulqueños, y le entregó un reconocimiento por su trabajo en beneficio de Acapulco

.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios