Gallery

header ads

Recorre Claudia Ruiz Massieu barrios historicos de Acapulco

Realiza Claudia agotadores recorridos

para escuchar demandas de la gente


La candidata al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu fustigó que existan familias que viven en condiciones de extrema pobreza por la falta de políticas públicas que fomenten empleo y oportunidades.

Durante agotador recorrido por angostos callejones y andadores, la abanderada del PRI constató de manera personal las carencias y necesidades de los vecinos de la zona tradicional de Acapulco, donde miles de familias apenas ganan para mal comer, pagar renta y los servicios de energía eléctrica y agua potable.

En su recorrido por los barrios El Mezón, La Pinzona, La Candelaria y La Playa, Claudia Ruiz Massieu tocó puertas para saludar a los vecinos que aprovecharon para solicitarle su apoyo para mejorar su condición de vida, pues señalaron que se encuentran en pobreza patrimonial por falta de empleo.

Seguridad pública, agua potable, recolección de basura, alumbrado público y la construcción de rampas para discapacitados, complementan el catálogo de las demandas más recurrentes que expusieron los vecinos a la candidata quien tomó nota de todas y cada una de las peticiones.

Claudia Ruiz Massieu señaló en entrevista que en sus recorridos por barrios y colonias populares de todo el estado ha escuchando de viva voz las necesidades y problemas de la gente.

La candidata dijo que todas las peticiones que recoge serán canalizadas a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que sean atendidas, a la vez ella luchará desde el Congreso de la Unión para que los programas y acciones cuentan con soporte presupuestal para darle respuesta a la gente.

En sus recorridos Claudia Ruiz Massieu advierte que el proyecto nacional del PRI, encabezado por Enrique Peña Nieto, virtual presidente de la República, debe cristalizarse en una victoria contundente el próximo primero de julio, para dar impulso a las reformas estructurales y programas que México y Guerrero necesitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios