Gallery

header ads

REPATRIA SEDESOL A NIÑOS MUERTOS EN EU

ATIENDE SEDESOL EL  TRASLADO DE DOS MENORES FALLECIDOS EN ESTADOS UNIDOS


Chilpancingo Gro a 18 de mayo del 2012.- Para garantizar la atención de migrantes radicados en el extranjero y el traslado de personas  fallecidas en los Estados Unidos de Norteamérica, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dio cumplimiento de trasladar los cuerpos de los menores,  Cristóbal García Basurto y Víctor García Basurto, el pasado 15 de mayo del presente año.

En este caso, el Gobierno del Estado cubrió los gastos para que trasladaran los cuerpos a Axompa, su lugar de origen, en el municipio  de Metlatonoc, sin embargo a petición  del señor  Francisco  Basurto Barrera, tío de los occisos y quien fungió como  representante legal, se solicitó a la “Funeraria Escalona”,  que los restos fueran llevados a Tlapa de Comonfort, Región de la Montaña.

Los cuerpos de los menores se trasladaron de Montgomery, Alabama al Aeropuerto de  la Ciudad de México,  y de allí llevados a  su lugar de origen.

Con esta acción, que se realiza de manera oportuna, en tiempo y forma el Gobierno del Estado, a través de la Sedesol, ratifica su compromiso de atender las demandas más sentidas de los guerrerenses.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios