Gallery

header ads

Reportan seis mujeres muertas en las últimas horas en Guerrero


ACAPULCO, Gro., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas, seis mujeres han sido asesinadas en municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, algunas de ellas fueron encontradas con individuos asesinados.
De acuerdo a los reportes policiacos, anoche, alrededor de las 20:30 horas, fueron halladas ejecutadas tres mujeres a un costado de la carretera conocida como libramiento Paso Texca, en el municipio de Coyuca de Benítez.
Las mujeres halladas junto con dos hombres presentaban visibles huellas de tortura, estaban semidesnudas, descalzas y se les apreció el tiro de gracia en la cabeza.
En otro hecho de violencia, por la tarde en el fraccionamiento Hornos Insurgentes de Acapulco, otra mujer fue asesinada a balazos por un sujeto desconocido en el interior de una vivienda que se renta para eventos sociales.
También la tarde del viernes dos jovencitas fueron asesinadas a balazos en la comunidad Navidad de Llano Largo, en la zona periférica del puerto.
Autoridades policiacas del estado informaron que las dos mujeres de entre 15 y 18 años de edad caminaban cuando hombres armados con pistolas calibre 40 y 9 milímetros les dispararon desde un automóvil en movimiento del que se desconocen sus características.
En las últimas 24 horas fueron ultimados en Coyuca de Benítez y Acapulco un total de 11 personas, situación que mantiene en jaque a las autoridades que a pesar de las acciones de la Operación Guerrero Seguro no logran contener la ola de violencia.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios