Gallery

header ads

SE INTOXICAN 151 NIÑOS EN ESCUELA

Indagan origen de intoxicación de 151 niños en Sinaloa

Presumen que una bacteria tóxica generada en alimentos elaborados a base de pollo y crema, intoxicaron a los alumnos de la escuela Guadalupe Ramírez Aguilar

INTOXICACIÓN MASIVA. La tarde del jueves, directivos de la escuela primaria "Guadalupe Ramírez Aguilar" alertó a la Cruz Roja y Protección Civil sobre cuadros de vómitos, mareos y dolor de estómago en docenas de alumnos del segundo y tercer grado. (Foto: Arturo Tolosa / EL UNIVERSAL )
Culiacán, Sin. | Viernes 25 de mayo de 2012 Javier Cabrera Martínez / corresponsal | El Universal10:39


Autoridades del sector Salud investigan el origen de la intoxicación masiva de 151 alumnos de una escuela primaria, ante las sospechas de que se trató de una bacteria tóxica generada en los alimentos que ingirieron, elaborados a base de pollo y crema.
Las autoridades sanitarias revelaron que este es el segundo caso que se presenta en la entidad, luego de que el 22 de abril pasado, en el jardín de niños Gilberto Owen, de la ciudad de los Mochis, un total de 36 pequeños de intoxicaron al consumir carne de ave.
El gobernador Mario López Valdez dijo que se inició una revisión sobre los sistemas de conservación de los alimentos en las escuelas de tiempo completo, así como el manejo en las cocinas y los controles de higiene que tienen los proveedores de los insumos.
La tarde del jueves, directivos de la escuela primaria "Guadalupe Ramírez Aguilar" alertó a la Cruz Roja y Protección Civil sobre cuadros de vómitos, mareos y dolor de estómago en docenas de alumnos del segundo y tercer grado. ------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios