Gallery

header ads

SE REÚNE CALDERÓN CON EL GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA SUR

 

LOS PINOS, 02 de mayo de 2012. 

 

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, recibió hoy, en la Residencia Oficial de Los Pinos, al Gobernador del Estado de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

 

Durante la reunión, el Mandatario estatal expuso algunos de los proyectos de infraestructura y desarrollo turístico que, con apoyo del Gobierno Federal, se realizan para promover el crecimiento económico de la entidad. El Presidente Calderón expresó que los bajacalifornianos cuentan con todo el apoyo de su Administración.

 

Asimismo, el Presidente y el Gobernador revisaron los avances en los preparativos de la Cumbre del Grupo de los Veinte (G-20), que se realizará en junio próximo, en Los Cabos.

 

Ambos coincidieron en que Los Cabos será un escenario a la altura de los importantes logros que se alcancen entre los líderes del G-20, importante grupo de concertación económica internacional que México tiene el orgullo de presidir.

 

El Gobernador Covarrubias expresó que Los Cabos estarán preparados para recibir a tan distinguido grupo de líderes, con la infraestructura y servicios de primer nivel y, sobre todo, con la hospitalidad de los mexicanos.

 

Finalmente, el Presidente Calderón señaló que con el apoyo del Gobierno de Baja California Sur, los preparativos para realizar la próxima Cumbre del G-20 están en marcha.

 

El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios