Gallery

header ads

Se reúne Fermín Alvarado con vecinos de colonias populares


Acompañado de acapulqueños, caminó las calles del distrito 04 para escuchar a los vecinos

En el Acapulco tradicional que recibió a las más grandes luminarias del cine mundial, y a las mejores estrellas mexicanas, como el propio Germán Valdés Tin-Tán, en cuya estatua reanudó Fermín Alvarado Arroyo su campaña en busca de la presidencia municipal, el candidato del PRI recorrió calles y andadores para saludar a los vecinos y compartir propuestas.

Entusiasmado por el recibimiento y el respaldo que tuvo de la gente que vive en esa zona, y que salió a su paso para saludarlo e invitarlo a sus hogares, como sucedió en las calles de la colonia Progreso donde caminó el miércoles por la tarde, Fermín Alvarado dijo que su campaña seguirá este intenso ritmo para escuchar la voz de todos los acapulqueños.

Reiteró que junto con todos los ciudadanos habrá de construir un proyecto que vaya mucho más allá de un partido político, un proyecto que represente verdaderamente a toda la diversidad acapulqueña, y ese proyecto es Acapulco.

El candidato priista a la alcaldía de Acapulco anduvo por las calles Tambuco, Avenida del Tesoro, Rancho Grande, Canastas, San Martín, Barrio del Ceviche, Flamingos y la unidad habitacional Infonavit Farallón, entre otras, donde le agradecieron sus gestiones a favor del rescate de esa zona tradicional que le dio fama turística mundial al puerto.

Mujeres, niños, ancianos, fueron sorprendidos por la visita de su amigo Fermín Alvarado, quien se identificó como su candidato, el candidato de todos los acapulqueños.

Antes, por la mañana, Fermín Alvarado se reunió con los miembros de la Plataforma Política de Profesionistas de Guerrero, que preside Eduardo Arturo Nozari Morlet, quienes le plantearon diversas propuestas para el desarrollo sustentable y el crecimiento ordenado de la ciudad, al tiempo que le reconocieron su perfil y experiencia que lo convierten en el mejor candidato.

Humberto Díaz Díaz, ex director municipal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, destacó que como diputado local y federal Fermín Alvarado ha sido el único que gestionó recursos y promovió el rescate urbano de la zona tradicional de Acapulco, lo que habla de su preocupación por el desarrollo de este municipio.

Ethel Correa Cabrera, directora del Centro de Integración Juvenil de Acapulco, le agradeció a Fermín Alvarado su gestión para construir una cancha deportiva en las instalaciones de la zona Diamante, y dijo que la lucha contra la farmacodependencia requiere de aliados como el ahora candidato a la presidencia municipal, en quien sí creen porque tiene la sensibilidad, el compromiso y la convicción de apoyar a una tarea tan noble como la suya.

El candidato priista expuso su decálogo de compromisos con los acapulqueños, con propuestas serias y responsables, de trabajo bien hecho, y dijo que para él es muy importante atender sus opiniones y sus propuestas,  en este proyecto donde lo más importante es escuchar a todos los que queremos construir un mejor Acapulco.

------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios