Gallery

header ads

SONDEO SOBRE PROXIMO ALCALDE DE ACAPULCO!PARTICIPA!

Trasfondo informativo, siempre preocupado por dar al lector la mejor información, así como la más oportuna e imparcial, a lanzado hoy en su portal un SONDEO para conocer las tendencias del voto hacia los diferentes partidos políticos que participarán en la contienda por la presidencia municipal de Acapulco, misma que arrancará este martes, por lo cual hemos decidido abrirla hoy y CERRARLA justo el día en que arrancan las campañas.
Los resultados nos darán una idea de cómo arrancan las campañas los diversos candidatos y partidos para poder luego ir midiendo y contrastando los avances o retrocesos cuando la campaña ya este avanzada y con ello hacer PROSPECTIVA que le sirva a nuestros lectores para tomar decisiones.

TE INVITAMOS a que entres a nuestro link: www.trasfondoinformativo.blogspot.com y en las casillas del lado derecho votar por tu candidato favorito.

SIN TU PARTICIPACIÓN NO PODRIAMOS HACERLO! ESPERAMOS  TU VOTO!
 

------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios