Gallery

header ads

Universitarios convocan a marcha el próximo 23 de mayo


Cientos de jóvenes universitarios llegaron a las instalaciones de Televisa Santa Fe para exigir libertad de expresión y transparencia en los medios. Sin interrumpir la vialidad o bloquear los accesos de la televisora, los estudiantes convocaron a una manifestación nacional el próximo 23 de mayo.
 
La cita para la nueva #MarchaYoSoy132 es a las 18:00 horas, en la Estela de Luz.
 
Los alumnos pertenecientes universidades como la Anáhuac, el Tec de Monterrey, la Ibero, el ITAM y la UNAM, entre otras, gritaron consignas como "Libertad de expresión", "No somos porros, somos estudiantes".
 
"No somos uno, no somos cien, prensa vendida cuéntanos bien", "México despierta", "Un joven informado, jamás será engañado", "Atenco no se olvida", "Televisa te idiotiza, TV Azteca te apendeja", entre otras.
 
Ante la protesta de los jóvenes, un ejecutivo de Televisa ofreció el ingreso de una comisión de cuatro estudiantes para platicar, pero ellos no aceptaron, al señalar que “el diálogo debe ser abierto”.
 
Cerca de las 13:00 horas, concluyó la marcha de universitarios que partió de las instalaciones de la Ibero, en la que exigieron que los medios de comunicación den información verídica de todos los candidatos a la Presidencia de la República, además de aclarar que este movimiento es apartidista y que no son mandados por ningún candidato presidencial.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios