Gallery

header ads

Visita la alcaldesa de Acapulco Verónica Escobar la biblioteca 22 del zócalo.

*Recorre sus instalaciones, saluda a estudiantes para escuchar necesidades en materia educativa.

La presidente municipal Verónica Escobar Romo visitó la biblioteca pública número 22 "Dr. Alfonso G. Alarcón" en el zócalo de la ciudad; ahí recorrió las instalaciones y convivió con estudiantes, con el objetivo de escuchar necesidades en materia educativa.

Escobar Romo fue recibida por la directora de la biblioteca, la profesora Themis Mendoza Arizmendi y personal que ahí labora, quienes acompañaron a la primera autoridad de Acapulco en su paso por las instalaciones del edificio.

La alcaldesa recorrió las dos plantas que componen la biblioteca y atendió los comentarios de la directora, a quien refrendó el compromiso de su gobierno por seguir fomentando la educación en Acapulco a través del trabajo coordinado de las dependencias del Ayuntamiento.

Verónica Escobar también convivió con estudiantes de la primaria "Ignacio Manuel Altamirano", quienes se encontraban en visita de estudio en la céntrica biblioteca.  

Los alumnos en voz de su compañero Carlos Abel Plancarte, agradecieron la presencia de la alcaldesa y aprovecharon su visita para hacerle comentarios que mejoren su entorno escolar.

En la visita a la biblioteca del zócalo, acompañaron a la alcaldesa la síndica Mercedes Martínez Calvo; el secretario de desarrollo social Mateo Aguirre Arizmendi y la directora de educación en el municipio  Laura Rodríguez Herrera.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios