Gallery

header ads

Acapulco espera 600 mil visitantes en verano

El secretario de Turismo municipal, Agustín Serrano, prevé que se registré una ocupación del 65 por ciento
La temporada de verano tendr� una duraci�n de un mes y 12 d�as; esperan gran arribo de turistasACAPULCO. La temporada de verano tendrá una duración de un mes y 12 días; esperan gran arribo de turistas. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
 
 
Adriana Covarrubias / corresponsal |
 



La Secretaría de Turismo en Acapulco previó que en la próxima temporada vacacional de verano, arriben un total de 600 mil turistas nacionales, y consideró que esa cantidad será superior al porcentaje que se registró en 2011.
El titular de la dependencia, Agustín Serrano Jiménez, informó que de acuerdo con los pronósticos para la temporada de verano (del 7 de julio al 19 de agosto), se tendrá una ocupación del 65%.
Explicó que la temporada de verano tendrá una duración de un mes y 12 días; destacó que la cifra de 600 mil visitantes es superior a la registrada durante el 2011, "este 2012 nos anima porque el flujo de visitantes será mejor que el año pasado".
"Estamos trabajando, hay que cuidar la ciudad, limpiarla, el ayuntamiento está atento, cuidando que Acapulco sea una ciudad limpia, ordenada, para recibir a los miles de turistas a partir del 7 de julio próximo", expresó.
El titular de la Secretaria de Turismo municipal dio a conocer el lanzamiento de dos videos promocionales de Acapulco, a través de la empresa Estrella de Oro, con los cuales se pretende impactar mensualmente a cerca de 600 mil pasajeros que utilizan dicho servicio.
"Estamos hablando de un impacto de alrededor de 2.4 millones de pasajeros o familiares de pasajeros que van a conocer que Acapulco está vigente, hermoso y listo para la temporada de verano", apuntó.
Serrano Jiménez dijo que el otro video promocional tiene como objetivo lanzar el mensaje que "Acapulco está unido, Acapulco está con gente trabajando, Acapulco es un lugar para vacacionar y Acapulco es para que regrese la gente", reiteró.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No tengo dudas de que Acapulco es una ciudad que vive del turismo, por ello es muy importante las políticas que se realicen en base a ello. Hay muchas otras ciudades de Mexico que ocurren situaciones similares como lo es Cancun o Punta Cana o lo que ocurre con los turistas en los hoteles en ixtapa

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?