Gallery

header ads

Acusa MC al PRI de montar acusaciones

Acapulco, Gro., a 15 de junio de 2012.


BUSCA EL PRI ARMAR MONTAJES ANTE SU DESVENTAJA: MOVIMIENTO CIUDADANO


Ante los señalamientos del PRI y su dirigente Luis Miguel Terrazas, la dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano advierte la intención del tricolor de armar montajes de supuestos hechos ilícitos para acusar a la coalición Guerrero nos Une, y a nuestro candidato Luis Walton Aburto.

En nombre de Movimiento Ciudadano, Arturo López Sugía, integrante de la Comisión Operativa Municipal, dijo que este partido, como parte integrante de la coalición Guerrero nos Une, al igual que su candidato a Presidente Municipal, Luis Walton Aburto, han actuado con apego a la ley y con civilidad.

"Es claro que el PRI y su candidato a la alcaldía habrán de arreciar en los próximos días su guerra sucia para tratar de inhibir la participación ciudadana, ante la creciente tendencia favorable de Luis Walton en la elección", dijo.

Afirmó que es evidente que los dirigentes del PRI y su candidato están desesperados, y que ante el rechazo que han encontrado, por la pésima gestión municipal y el repudio a lo que representan, han recurrido a la calumnia y a la diatriba.

Recordó que en la fraudulenta elección de 2008, Luis Miguel Terrazas fue parte de los Hombres de Negro, quienes fueron declarados como violadores de la ley por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

"Terrazas no tiene calidad moral para hacer este tipo de acusaciones, es un cínico, ahora los patos quieren tirarle a las escopetas. Si alguien ha cometido latrocinios y comprado votos en Acapulco es precisamente el PRI", señaló López Sugía.

Indicó que "nosotros hemos sufrido las irregularidades del PRI en anteriores procesos, irregularidades que han sido denunciadas ante las autoridades electorales".
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios