Gallery

header ads

Advierte Marcos Parra del riesgo de votar por los candidatos del PRI y del PRD

El candidato a diputado local plurinominal del Partido Acción Nacional, Marcos Efrén Parra Gómez, alertó a la ciudadanía para que la próxima presidencia de la república no quede en manos ni del PRI ni del PRD, ya que lo que está en juego es el futuro de México y lo que esos partidos representan es un mismo proyecto de corrupción, complicidad, crisis, populismo y rencor.

Convocó a los electores a defender la democracia y cuidar la estabilidad que se ha tenido con los gobiernos de Acción Nacional, que han cuidado y luchado, dijo, por las familias mexicanas.

Mencionó que a la hora de emitir el voto en las urnas este primero de julio, no se debe olvidar que el presidente Felipe Calderón no ha endeudado al país ni a nuestros hijos, como sí lo han hecho en estados como Coahuila, Veracruz y Zacatecas donde no ha sido gobierno el PAN.

De hecho, coincidió con la candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota de que tanto Andrés Manuel López Obrador como Enrique Peña Nieto representan al PRI en su viejo y nuevo rostro, el de López Obrador de populismo, crisis económica y rencor, y el de Peña Nieto de corrupción y complicidad.

En ese sentido dijo que la abanderada del blanquiazul es diferente al candidato del PRI que está protegiendo a Arturo Montiel, a Moreira y a Yarrington, y al candidato del PRD que ofrece honestidad valiente, cuando recién nos acabamos de enterar que anda recaudando millones de dólares para su campaña.

En cambio, afirmó que a Vázquez Mota sí la avala su honestidad para ganar la presidencia de la República.

Finalmente, Marcos Parra convocó a los ciudadanos a aplicar la estrategia de promoción del voto de boca en boca, para que cada uno convenza a otro más de que le otorgue su voto a los candidatos del PAN este primero de julio.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios