Gallery

header ads

Amenaza lider cetemista de Acapulco a periodista

El periodista Jorge Arriaga denuncio que fue victima de amenazas de parte de una lideresa sindical priista en Acapulco.
En siu cuenta de Facebook el veterano periodista que ha sido corresponsal de medios nacionales escribio este domingo "hola amigos el dia de ayer fui amenazado de muerte por unos supuestos guardianes de la inregrante de la CTM Rosa Rayo Macedo cuando fui a revisar mi departamento que voy a alquilar en la Unidad Infonavit Farallon"

Precisa que a la dirigente cetemista "se le ocurrio desmontar dos jaulas que s e utilizan para secar la ropa, una de ellas es del depa que ocupara y ademas la azotea la utiliza para sus juntas con sus seguidores"

Adelantó que "el dia de mañana lunes acudire a las autoridades respectivas a levantar mi denuncia penal, por los delitos de abuso de confianza, daños en propiedad ajena, amenazas de muerte y lo que resulte les estare informando de este asunto para contar con su apoyo amigos maxime en este momento prelectoral en donde se aprecian los abusos de una "distinguida" integrante del PRI seguidora de Don Antelmo Alvarado y Rodolfo Escobar Avila amigos", concluye.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios