Gallery

header ads

A asegurar el triunfo, convoca el candidato a diputado Marcos Parra

El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local plurinominal, Marcos Efrén Parra Gómez, convocó a militantes y simpatizantes de la candidatura de Josefina Vázquez Mota a redoblar esfuerzos en la promoción del voto para que el triunfo del próximo primero de julio sea contundente e inobjetable.

Consideró que estos últimos días de proselitismo político antes de que se lleve a cabo la jornada electoral son decisivos y vitales para asegurar el triunfo de la abanderada presidencial y los aspirantes a los diferentes cargos de representación popular postulados por el PAN.

Dijo que son los 16 o 17 días de mayor esfuerzo, por lo que convocó a trabajar incansablemente en la consolidación de la victoria panista, perfilada desde el brillante papel que jugó Josefina Vázquez Mota en el debate presidencial del pasado domingo, en donde demostró estar muy por encima de sus contrincantes políticos.

Recomendó a los militantes y simpatizantes y a la sociedad en general a organizar reuniones en sus casas, que inviten a los jóvenes, a sus amigos y a todos los que conocen en su cuadra, en su colonia o a lo largo de su vida, para convencerlos de que el mejor proyecto de gobierno para México es el que postula el Partido Acción Nacional.

Finalmente, Marcos Parra parafraseó a la candidata presidencial panista al afirmar que los mexicanos no merecen que los gobiernen personas de la calidad moral de los candidatos del PRI y del PRD, que finalmente representan lo mismo, aunque en diferentes épocas.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios