Gallery

header ads

Bajo la lluvia, Claudia Ruiz Massieu recorre las calles

? "Claudia me robó el corazón. Yo sí voy a darle mi voto", expresó una acapulqueña de edad avanzada luego de estrechar la mano de la candidata al Senado de la República

La torrencial lluvia que cayó la tarde del sábado en Acapulco no detuvo el andar proselitista de la candidata al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu, quien recorrió las calles para saludar a los ciudadanos y pedirles su confianza para representarlos en el Congreso de la Unión.
El aguacero no impidió la alegría y la emoción de los ciudadanos que gustosos saludaban a la candidata a su paso, breves momentos que aprovechó la representante del PRI para solicitarles su voto obteniendo respuesta afirmativa de sus interlocutores que se comprometieron a votar por los candidatos del PRI el domingo primero de julio.
A su paso por la avenida Cuauhtémoc y las calles Humboldt, Juan R. Escudero, y Venustiano Carranza, Claudia Ruiz Massieu saludó y estrechó la mano de propietarios y empleados de establecimientos comerciales y de servicios, así como de transeúntes que le expresaron su reconocimiento por acudir en su búsqueda a pesar de la lluvia.
"Esta mujer sí tiene ganas de trabajar por nosotros, no cualquiera camina por las calles con esta lluvia para pedir el voto. Ojalá que no se olvide de la gente después de ganar", expresó Antonio Ramírez, uno de tantos mariachis que diariamente espera clientes con sus compañeros de grupo, a unos pasos de la Gasolinera Modelo.
En su peregrinar, Claudia se encontró con una mujer de edad avanzada que la saludó efusivamente. Se trata de doña Cuquita, una mujer de la tercera edad que se resguardaba de la lluvia en el paradero de camiones conocido como "El Vaquero Norteño", quien emocionada expresó: "Claudia me robó el corazón. Yo sí voy a darle mi voto".
En el zócalo de la ciudad concluyó la caminata proselitista que realizó la compañera de fórmula del ex gobernador René Juárez Cisneros, contenta por las muestras de respaldo que recibió y que le inyectaron energía y la confianza de obtener el triunfo el próximo primero de julio para trabajar por todos los guerrerenses en el Congreso de la Unión.
Por la mañana, Claudia Ruiz Massieu, quien estuvo acompañada en esta jornada proselitista por su mamá Adriana Salinas y su esposo Francisco Ricaldi, asistió como invitada de honor al festejo del primer aniversario de la revista Vanguardia que edita la periodista Diana Betsy Jiménez Alarcón, evento que reunió a importantes figuras de la sociedad civil y de la política estatal.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios