Gallery

header ads

Caen tres de La Barredora en Acapulco

07/06/2012
Elementos de la Policía Federal aseguraron a tres personas que pertenecen al grupo delictivo “La Barredora”, que presuntamente operaban en varios puntos de Acapulco.
A los detenidos les imputan delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, homicidio, portación de armas de uso exclusivo, extorsión, delincuencia organizada y robo de vehículos.
La dependencia federal informó que se trata de un hombre y dos mujeres, quienes realizaban levantones, secuestraban a personas, asesinaban y cobraban cuota de piso a varios negocios del puerto.
La Policía Federal señaló que la detención se realizó el 6 de Junio de 2012, en la calle Yolutla, de la colonia Ciudad Renacimiento, y que las tres personas pertenecen al grupo delincuencial denominado “La Barredora” o “Comando del Diablo”.
A las tres personas se les aseguraron cinco celulares de diferentes marcas y modelos, 22 bolsas de plástico con hierva verde con las características propias de la mariguana, 68 cartuchos útiles de diferentes calibres, y una pistola marca Ruger calibre 45.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, al igual que el material decomisado.

Publicar un comentario

0 Comentarios