Gallery

header ads

Cancelan cierres de campaña candidatos del PRD en Guerrero


Por Francisca Santiaguez. Corresponsal
Chilpancingo, 26 Jun. (Notimex).- El candidato de la coalición “Chilpancingo Nos Une”, Alejandro Mendoza Pastrana, los aspirantes a diputados locales y el contendiente a la diputación federal por el Distrito VII, Jorge Salgado Parra, cancelaron el cierre de campaña.
En un encuentro con líderes de colonias en Chilpancingo, donde le solicitaron mejores servicios públicos, condiciones para generación de empleos y seguridad, Mendoza Pastrana informó que tras el accidente carretero del pasado domingo en Apaxtla de Castrejón, de militantes perredistas y petistas, se cancelan los actos masivos.
Refirió que la invitación es que la participación se vea reflejada en las urnas el próximo domingo 1 de julio, para evitar poner en riesgo la integridad física de los habitantes de las colonias, comunidades y barrios.
Afirmó que inicialmente se tenía pensado una concentración masiva de militantes y seguidores, de manera consensuada, entre los dos candidatos a diputados locales de los Distritos I y II, Alejandro Arcos Catalán y Antonio Gaspar Beltrán, respectivamente.
Pero además del candidato a diputado federal por el Distrito VII por el PRD, Jorge Salgado Parra, pero tras los acontecimientos del domingo y a recomendaciones de la dirigencia estatal del PRD, se decidió suspender cualquier traslado masivo de personas.
Mendoza Pastrana alertó a la sociedad a no permitir la venta y coacción del voto durante el día de la elección, pero de manera consciente acudan a las urnas a dejar su sufragio.
Señaló que han tenido reportes irregularidades, por ello se preparan por lo menos 10 denuncias por posibles delitos electorales.

Publicar un comentario

0 Comentarios