Gallery

header ads

Capturan corporaciones policiacas a cinco personas con armas largas

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) detuvo a cinco personas relacionadas con diversos asesinatos en el área de La Sabana, en estrecha coordinación con la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría de Justicia del Estado.

Durante un recorrido en la colonia Mártires de Cuilapa, los elementos policiacos reaccionaron ante disparos de arma de fuego, logrando la captura de esas personas a quienes les fueron asegurados dos rifles AK-47 con cargadores y 43 cartuchos útiles; otra arma larga R-Master, con un cargador y 22 cartuchos útiles; tres chalecos antibalas con siglas de la Policía Federal Preventiva, dos pasamontañas, una gorra de la Policía Federal, un chaleco reflejante y una mochila.
 
Los detenidos se identificaron como Víctor Muñoz García, de 47 años de edad; Jesús García Sánchez, de 23; Eduardo Hernández Ortiz, de 35; José Martínez De la Cruz, de 47 y Raúl Ramírez Balanzar, de 29.
 
Este tipo de acciones continuarán en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, con lo que se sienta un precedente de resultados de trabajo conjunto.
 
Se recuerda a la población que en el correo electrónicoSSPyPC@hotmail.con  pueden hacer llegar sus quejas o denuncias que serán atendidas de manera inmediata.
 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios