Gallery

header ads

CREE DERBEZ QUE BAO INSEGURIDAD EN ACAPULCO


Laura Sánchez Granados

Eugenio Derbéz actor y comediante mexicano dijo que que camina por las calles de Acapulco y ve todo tranquilo por lo que la producción de la pelicula Hombre de Piedra decidio realizar las locaciones en este destino de playa ya que el personaje central es la de un clavadista de la Quebrada, reconoció que a nivel nacional se ha hecho una publicidad negativa pero hoy que se encuntra aqui las cosas las ve distintas.
Dijo que a causa de la violencia vieron la posibilidad de hacerla en otras playas como Veracruz, pero le dijo a la productora Monica Lozano que el había escrito esta película para Acapulco y “bendito sea Dios que nos permitio hacerla aqui”, estará una semana y media en este destino de playa en donde se rodara esta trama.
El comediante mexicano dijo sentirse muy orgulloso de poder colaborar con la promoción de Acapulco y que esto ayude a las familias de acapulqueños que viven y trabajan del turismo.
Acompañado del Gobernador Angel Aguirre Rivero se relaizó el llamado claquetazo, esto es el inicio de la mencionada película que tendrá actores internacionales como Jessica Lindsay, las locaciones serán en Acapulco, Los Angeles y Nueva York, Eugenio Derbéz aseguró que este puerto le trae muchos recuerdos de su niñez, de su adolecencia y hoy pretende incluso pasar su luna de miel en este puerto.
Tambén dijo que se sentirá muy orgulloso de que con esta película puedan ayudar “un poquito” a rescatar la imagen de Acapulco.
Esta película no es solo para México se pretende que salga a todo el mundo por lo que mucha gente podrá admirar las bellezas de este destino de playa que él considera un ícono de México.
También hablo de sus proyectos tanto en Estados Unidos como en la ciudad de México dijo que tiene muy apretada su agenda de trabajo y que pretende bajarle un poquito.
Anunció que el domingo 8 de julio regresara el programa La Familia Peluche por el canal de las estrellas a las diez de la noche dos programas y despues a las nueve de la noche, regresan con nuevos capitulos que se realizaron el año pasado y considera que sera la mejor temporada también aseguro que no estara Dalila Polanco, pero los demas serán los mismos de siempre, pero con una sorpresa muy importante.
Acompañaron al altor la pequeña actriz de siete años Loreto Peralta y el actor Hugo Stiglitz así como autoridades municipales, comento que la pequeña actriz fue contactada por tuiter y es excelente.


Publicar un comentario

0 Comentarios