Gallery

header ads

Detienen a tres del cartel de Acapulco

 Acapulco, Gro., 12 Jun. (Notimex).- El Grupo Coordinación Guerrero detuvo a tres peligrosos sicarios del Cártel Independiente de Acapulco a pocos metros de la Costera Miguel Alemán en la calle Wilfrido Massieu.

Fuentes policiales indicaron que los detenidos son Ladislao Reséndiz Cuenca, alias "el Ladis", de 34 años de edad; quien se dedicaba a participar en secuestros y homicidios de integrantes de otros grupos delincuenciales con un salario de tres mil pesos semanales.

Los otros aprehendidos son Hipolito Santana, alias "el Chivo", de 48 años de edad, y Dalia Lobato García, de 36, quienes recibían la misma cantidad que Reséndiz Cuenca.

La Policía Federal también decomisó de un vehículo Xtrail 2005, un taxi azul con placas de Morelos, un arma de fuego conocida como cuerno de chivo y con 12 cartuchos útiles.

Asimismo se aseguraron una arma de fuego corta calibre 9 milímetros, además de 51 cartuchos útiles de diversos calibres, cinco teléfonos celulares, documentación y diversos objetos que no se especificaron.

Los delitos por los que fueron detenidos los tres presuntos delincuentes son violación a la ley federal de armas de fuego, homicidio, robo de vehículo y delincuencia organizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios