Gallery

header ads

Detienen a tres presuntos integrantes de "La Barredora" en Acapulco


  Aapulco, Gro., 21 Jun. (Notimex).- Tres presuntos integrantes de la banda delictiva "La Barredora" fueron detenidos en la colonia Bonfil de este puerto en el marco del operativo Guerrero Seguro", informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los inculpados son Enrique Santos Herrera, alias "El Panchudo", de 23 años de edad, quien declaró que se encargaba de cometer secuestros y asesinar a los miembros de bandas delictivas contrarias.

Además, se dedicaba a vender y distribuir droga en diferentes áreas de la zona oriente del municipio, con un salario de cinco mil pesos a la semana.

Los otros dos detenidos son José Manuel Zacarías Monroy, alias Rampa , de 38 años, quien dijo ser originario del poblado Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande de Guerrero.

También fue arrestado un adolescente de 16 años de edad, que se encargaba de la distribución de droga en la zona centro del puerto, con un salario de tres mil pesos semanales.

Al momento de la detención, se les aseguró un vehículo Nissan tipo Sedan color blanco sin placas de circulación, tres armas de fuego largas calibre 7.62X39 milímetros y teléfonos celulares, puntualizó la dependencia estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios