Gallery

header ads

DIGNA EN EL IIEPA UAG

OFRECE DIGNA MARROQUIN APOYO A
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Los jóvenes son la pieza fundamental de la sociedad acapulqueña y como presidenta municipal, impulsaré programas de beneficio para ellos, garantizó la candidata del PAN, Digna Marroquín Cisneros.

Al reunirse con estudiantes del Instituto Internacional de Estudios Políticos y Avanzados (IIEPA) de la Universidad Autónoma de Guerrero y de la Universidad Loyola, expuso su proyecto para un Acapulco diferente.

Al ser cuestionada por los universitarios sobre su postura respecto al proyecto de la Parota y del Acabus la abanderada panista precisó que ambos proyectos son buenos para Acapulco, pero se deben ejecutarse con pleno respeto a los derechos de los comuneros y trabajadores del transporte público.

En el encuentro con los universitarios, les contó que llegó a Acapulco muy joven, con su familia y se tuvieron que abrir paso con mucho esfuerzo y sacrificio, estudiando y trabajando. Fue en el Instituto Mexicano del Seguro Social donde empezó su vida sindical, enfrentando muchas veces la resistencia de los hombres a que una mujer fuera secretaria general, pero lo superó a través del esfuerzo y perseverancia, logrando ganar las elecciones.

La candidata a la alcaldía de Acapulco les planteó a los estudiantes sus propuestas para este municipio y dijo que en materia de seguridad apoyará el proyecto del mando único policiaco para erradicar la corrupción policial, pero además habrá de invertir recursos en el equipamiento.

La estudiante Alicia Paola Contreras señaló que los estudiantes apoyan la idea de que una mujer como Digna Marroquín gobierne el municipio de Acapulco, porque conoce la problemática de la gente y apoyará la educación de los jóvenes.

La abanderada panista respondió a las preguntas de jóvenes estudiantes, entre ellos Edwin Alvarez, Alejandro Porcayo, Abraham Ojeda, José Raymundo Tostado, Teresa Córdova y Dora Irma Suárez, quienes le cuestionaron si apoya los matrimonios gays y la adopción de niños por parejas del mismo sexo.

Al respecto, Digna Marroquín señaló que es respetuosa de las preferencias de cada individuo y que respeto a la posibilidad de adopción, son los diputados quienes deberán legislar en esa materia.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios