Gallery

header ads

DIRIGENTES CAMPESINOS Y COMISARIOS PRIÍSTAS SE SUMAN AL PROYECTO DE LUIS WALTON

* La Mesa Directiva saliente y la que está en funciones de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, expresan su apoyo al candidato de la coalición "Guerrero nos une" a la alcaldía porteña; son muy importantes y no seguirán olvidados, les dice Walton. Dos alcaldes de la Tierra Caliente se suman al Movimiento Progresista y apoyarán a Luis Walton a través de sus paisanos radicados en Acapulco


El candidato del PRD, Movimiento Ciudadano y PT a la Presidencia Municipal de Acapulco, Luis Walton, recibió el apoyo de los integrantes de la Mesa Directiva y la que está en funciones, de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, así como de una decena se comisarios municipales y más de 50 líderes campesinos, todos priístas.

"Para mí es un gran honor que ustedes se sumen a este proyecto en donde entramos todos, al final con el voto de ustedes, todos los que se han sumado y los que ya están, seguramente el voto ciudadano nos va a llevar a la Presidencia", les dijo Luis Walton.

El candidato de las izquierdas para la alcaldía de Acapulco lamentó el olvido en que se encuentran los campesinos acapulqueños y se comprometió a mejorar la calidad de vida en la zona rural del municipio.

"Ustedes de ninguna manera van a estar olvidados, ustedes son una parte muy importante también del municipio, si bien es cierto que el turismo es lo principal pero también es cierto que ustedes son productores para Acapulco, tendrán todo mi respaldo y haremos lo que humanamente sea posible para que vivan mejor".

A nombre de la Mesa Directiva de los Bienes Comunales de Cacahuatapec, su presidente, Simón Cruz Saligán manifestó su confianza en Luis Walton y garantizó que con el apoyo campesino será el próximo presidente municipal de Acapulco, "yo como gestor de los Bienes Comunales de Cacahuatepec hoy me sumo a la campaña de Luis Walton y de Sofío Ramírez, siendo priísta más de 20 años apoyando al partido del PRI, pero hoy me sumo porque me dieron la espalda y más que nada confío en el licenciado Walton que él va a ser nuestro próximo presidente".

En representación de los comisarios municipales priístas que se suman a la ruta del triunfo de Luis Walton, habló el comisario del Playón, Palemón de Jesús Hernández, quien hizo pública y oficial la adhesión al Movimiento Progresista en Acapulco.

"En nombre de los comisarios municipales priístas hago uso de la palabra para anunciarles a ustedes que estamos adhiriéndonos al proyecto que dirige Luis Walton", y lamentó la situación de engaño en que vive el campo acapulqueño, "el campesino quiere más proyectos productivos, quiere más fertilizantes, quiere insumos, este gobierno que está nos dijo que nos iba a dar fertilizantes gratis y en el vez de ayudarnos nos vino a quitar más fertilizante. El campo ya no aguanta más compañeros, los invito que apoyemos a estos candidatos y el primero de julio vamos a ganar".

El resto de los comisarios municipales priístas que se adhirieron al proyecto de Luis Walton son, además de Palemón de Jesús Hernández, comisario del Playón; Leticia García Valle, de Xolapa; Pablo Vinalay Hernández, comisario de de Pablo Galeana; Anastasia de la Rosa García, del Quemado; Adalberto Martínez, comisario de San Martín; Jorge Bernal García, de Los Órganos de Juan R Escudero; Arturo Díaz Barrientos, comisario de Xaltianguis y Sergio Díaz, comisario de Carabalí.

En el mismo evento de adhesión campesina a Luis Walton, los presidentes municipales priístas de Ajuchitlán del Progreso y Apaxtla de Castrejón, Raymundo Castañeda Flores y Manuel Poas Bahena, respectivamente, también hicieron público su apoyo a los candidatos del PRD, Movimiento Ciudadano y PT, y en especial a Luis Walton a quien le manifestaron que su apoyo será con sus familiares y paisanos que forman parte de la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco.

Luis Walton, a nombre del Movimiento Progresista les dio la bienvenida y les aseguró que con la decisión que tomaron seguramente les irá bien: "Les quiero decir compañeros que me da mucho gusto que se integren a estas fuerzas progresistas, también les quiero decir que hace muchos años, 11 para ser exactos yo me salí del PRI y les quiero decir a ustedes dos, como le digo a mi amigo Sofío, yo soy senador de la República y dirigente de un partido nacional, a ustedes también les va a ir bien".

En el evento de adhesión estuvieron presentes los dirigentes estatales del PRD y de Movimiento Ciudadano, Carlos Reyes Torres y Mario Ramos del Carmen, respectivamente; así como la ex secretaria general de la dirigencia estatal del PRI y adherida al Movimiento Progresista, Flor del Carmen Sotelo; la candidata a diputada federal, Rosario Merlín y los dirigentes de la CTM en Acapulco adheridos al proyecto de Luis Walton, Raúl Ramírez Gallardo y Rodrigo Ramírez Justo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios