Gallery

header ads

En Mazatlán, unidos al proyecto ganador de Claudia Ruiz Massieu

? La candidata al Senado de la República convocó a no aflojar el paso en la promoción del voto para ganar de manera contundente la elección

Un centenar de líderes políticos de Mazatlán, comunidad del municipio de Chilpancingo, manifestó su compromiso de hacer equipo para multiplicar la voz entre la población para promover el voto y llevar al Senado de la República a Claudia Ruiz Massieu.

"Claudia, ganadora, ya eres senadora", gritaban al unísono los integrantes de la estructura electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para recibir a la candidata que llegó acompañada del aspirante a la presidencia municipal, Mario Moreno Arcos.

El efusivo recibimiento tuvo lugar en conocido restaurante de la comunidad, donde Claudia Ruiz Massieu saludó a cada uno de los presentes, instantes que aprovechó para agradecer la palabras en sentido de triunfo y sello de alianza que le expresaban en corto sus compañeros de partido.

Los presentes aplauden y expresan en tono melodioso una y otra vez: "¡Vamos a ganar!"

En el acto político, los comisarios municipales Felipa Alcaraz Leyva, José Antonio López y el ex regidor Juan Carlos Robledo Saldaña expresaron micrófono en mano su confianza al proyecto de los candidatos del tricolor, y anticipan que el entusiasmo del pueblo desbordado se verá reflejado en las urnas el primero de julio, con el voto de la esperanza.

En representación de las mujeres mazatlecas, Carmen Florencio Miguel, primera mujer que ganó la comisaría en esa comunidad, refrenda el compromiso de llevar al triunfo a los candidatos priístas, en especial a Claudia, heredera del talento de quien fuera el mejor gobernador en la historia de Guerrero, José Francisco Ruiz Massieu.

En su oportunidad, Claudia Ruiz Massieu agradeció las muestras de apoyo y confió en que será Senadora de la República con el voto mayoritario de los guerrerenses que están cansados de la violencia, el desempleo y la falta de oportunidades.

"Tengo un compromiso que voy a cumplir junto con Enrique peña Nieto, no vamos a defraudar la confianza que ustedes han depositado en los candidatos del PRI. Voy a trabajar para ganar esta elección, para ser Senadora y darles resultados", expresó para luego ampliar su compromiso: "Voy a ayudar a Mario Moreno para que sea otra vez el mejor presidente municipal de Chilpancingo".

Cuando faltan 16 días para el proceso electoral, la abanderada del tricolor pidió a los integrantes de la estructura priísta no confiarse ni aflojar el paso por el hecho de que las encuestas los colocan a la cabeza de las preferencias electorales.

"Tenemos que redoblar el paso para hacer que vote el mayor número de ciudadanos, para que no quede duda de que somos más los guerrerenses que queremos cambiar y mejorar nuestro nivel de vida. los que queremos un futuro de oportunidades y esperanza para todos", puntualizó Claudia Ruiz Massieu.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios