Gallery

header ads

España vs Francia, roba atención en Cuartos de la Euro

Quedaron definidos los partidos de la fase de 8 en Polonia-Ucrania; Inglaterra e Italia buscarán un lugar en ‘Semis’ AARÓN NIETO
Quedaron listos los Cuartos de Final de la Eurocopa 2012. Luego de 24 partidos de la fase de grupos, están conformados los cruces para la siguiente ronda del certamen.
República Checa, Alemania, España e Inglaterra fueron líderes de su Grupo y se enfrentarán a Portugal, Grecia, Francia e Italia respectivamente.
Los teutones fueron la única Selección que logró marca perfecta al ganar sus tres partidos y sumar 9 puntos. España e Inglaterra acumularon 7 unidades. Portugueses y checos sumaron 6 puntos, Italia logró 5, mientras que Grecia y Francia se metieron a la siguiente fase con sólo 4 unidades.
La mayor decepción del torneo fue Holanda que se despidió sin puntos, junto con la ‘Naranja Mecánica, quedaron fuera: Polonia, Rusia, Dinamarca, Croacia, Ucrania, Suecia e Irlanda que tampoco sumó unidades.
En esta ronda de 8, los partidos se desarrollarán del 21 al 24 de junio, será sólo un duelo por día que se jugará en punto de la 1:45 de la tarde, hora del centro de México.
Así se jugarán los Cuartos de Final
(1A) Rep. Checa        vs             Portugal  (2B)                21 de junio    13:45
(1B) Alemania           vs            Grecia      (2A)                 22 de junio    13:45
(1C) España               vs            Francia    (2D)                23 de junio    13:45
(1D) Inglaterra          vs            Italia        (2C)                 24 de junio    13:45

Publicar un comentario

0 Comentarios