Gallery

header ads

Esta mujer es entrona. ¡Yo sí le doy mi voto!

? Bajo intensos rayos del sol y acompañada de la dirigente nacional de las mujeres priístas, Diva Gastélum, la candidata al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu recorrió la Costera y Cuauhtémoc para promover el voto

Las principales avenidas de Acapulco lucieron un ambiente festivo al paso de la "caravana de la victoria" que encabezó este martes la candidata al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu, quien recibió efusivas muestras de apoyo y respaldo de los habitantes, cuando faltan 19 días para las votaciones del primero de julio.
Contagiados por la algarabía de cientos de jóvenes estudiantes, amas de casa y luchadores profesionales que la acompañaron en su recorrido en busca del voto, propietarios y trabajadores de establecimientos comerciantes y servicios saludaron a su paso a Claudia Ruiz Massieu, quien estuvo acompañada en esta jornada por la dirigente nacional de las mujeres priístas, Diva Gastélum.
¡Es Claudia!, expresaban con entusiasmo ocupantes de autos y camiones del servicio público, al igual que ocupantes de vehículos particulares, al ver a la candidata que saludó a cientos de acapulqueños durante el recorrido por las avenidas Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc en la plataforma de un camión adornado con globos.
Espontáneamente se sumaron al desfile proselitista decenas de taxistas y conductores de autos particulares como muestra de respaldo al proyecto de la joven política, quien representa la esperanza del priísmo y de importantes sectores de la sociedad guerrerense, para cambiar las condiciones de pobreza y desigualdad que imperan en el estado.
A su paso por la avenida Cuauhtémoc esquina con Niños Héroes, Claudia no mostraba cansancio a pesar de que sudaba a chorros. Contagiada de la buena vibra de los acapulqueños, descendió de la unidad para caminar bajo incesantes rayos del sol para saludar a transeúntes y comerciantes que gustosos estrecharon su mano y se comprometieron a darle el voto.
"Le pido su voto para que los candidatos del PRI ganemos la elección con Enrique Peña Nieto, quien será el próximo presidente de México y con él cambiemos las condiciones que enfrentamos como la inseguridad, la falta de empleos y oportunidades para hombres, mujeres, jóvenes y nuestros niños", expresó la candidata a los acapulqueños que saludó a su paso.
"Esta mujer es entrona. ¡Yo sí le doy mi voto!", dijo doña Juanita Alemán luego de saludar a la candidata quien se comprometió a representar con dignidad a todos los guerrerenses en el Senado de la República, donde además de legislar gestionará recursos y programas sociales que mejoren el nivel de vida de la población.

o0OoOoo
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios