Gallery

header ads

FALTA DE ATENCION EN HOSPITAL DEL ISSSTE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE ENFERMOS


Laura Sánchez Granados
Hijos, padres y hermanos de varios pacientes del segundo piso del Hospital del ISSSTE, exigen atención para sus familiares, denunciaron se encuentran abandonados por médicos especialistas ya que muchos están de vacaciones y nadie los visita ni les informan sobre su diagnóstico, incluso comentaron que los internan o los dejan en urgencias sin ningún tratamiento. una de estas enfermas entro por una infección en la uña de un pie hace más de diez días, ningún doctor le ha dado tratamiento, en estos momentos  los dedos se le pusieron negros, temen por su vida porque es una mujer mayor.
Ella es la señora Lucila Aguirre Torres, entro por urgencias, la tuvieron en ese lugar tres días la dieron de alta sin ningún tratamiento, al tercer día regreso porque la infección del dedo del pié no cedió, les informaron que el médico especialista se encuentra de vacaciones y hasta el momento nadie la ha visitado, su hija hoy la ve a su mamá muy desmejorada y dos dedos del pie se pusieron color negro por lo que temen por su vida ya que es diabética, han pedido información y atención a las enfermeras y en la dirección del ISSSTE, pero nadie les hace caso por lo que responsabilizan a la institución de cualquier cosa que le pase a su familiar.
En el mismo caso está otra enferma de esa misma sala quienes vienen de la costa y la señora tiene ya varias semanas internadas sin que hasta el momento le den un diagnostico sobre su enfermedad.
Los familiares dijeron que si no son atendidos el día de hoy realizarán una manifestación en el hospital para obligar a los directivos a que les den una solución.

Publicar un comentario

0 Comentarios