Gallery

header ads

Galilea bautizará a su bebé en Acapulco

Notimex
La conductora de `Hoy ´ esperará hasta septiembre u octubre debido a sus compromisos laborales.

Galilea Montijo
Galilea Montijo compartió esta foto en su Twitter hace unas semanas. (Foto: Twitter/@GalileaMontijo)
La actriz y conductora Galilea Montijo bautizará a su pequeño hijo Mateo entre los meses de septiembre y octubre, en el puerto de Acapulco, debido a los compromisos adquiridos previamente.

La conductora de la emisión matutina “Hoy”, dijo que su bebé tendrá cuatro padrinos, de los cuales uno pertenece al medio del espectáculo; sin embargo, no reveló el nombre.

“Tenemos a dos, nos faltan dos, nada más uno es del medio del espectáculo y todavía estamos decidiendo. No sabes en la que nos metimos, porque gracias a Dios tenemos a gente que consideramos nuestros hermanos, pero aunque no sean padrinos, sabemos que Mateo cuenta con mucha gente que lo quiere”, aseguró Galilea para el programa de radio “La Taquilla”.

La conductora ha bajado 23 kilos, mismos que ha logrado perder gracias a una dieta que lleva con una nutrióloga. “Dieta y nada de cosas extrañas, me puse a dieta con una nutrióloga y mira pues desde que di a luz son 23 kilos ya baje”.

Galilea Montijo se encuentra al frente de la conducción de la segunda temporada de “Pequeños gigantes 2”, asimismo, está por arrancar un proyecto con la productora Carmen Armendáriz.

Publicar un comentario

0 Comentarios