Gallery

header ads

Juntos marcaremos el cambio: Claudia Ruíz Massieu

La candidata del PRI al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu recibió el respaldo de dirigentes obreros y líderes de colonias populares que se comprometieron a redoblar el esfuerzo para promover el voto casa por casa a favor del proyecto de la transformación que representa el aspirante a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante el encuentro celebrado en el auditorio de la Sección 112 de la CTM, la candidata al Senado y representante de una nueva generación de políticos en las filas del partido tricolor, se comprometió ante los asistentes, en su mayoría mujeres trabajadoras y amas de casa, representarlos con dignidad y responsabilidad en el Congreso de la Unión donde pugnará por la reactivación del turismo y la creación de nuevas fuentes de empleo.

Gestionar la reducción de las tarifas eléctricas, pensión para todos los adultos mayores de 65 años, medicinas gratuitas en hospitales, créditos a la palabra, capacitación para actividades productivas, guarderías con horarios ampliados para hijos de las madres trabajadoras, mejores salarios y homologar sueldos entre hombres y mujeres, fueron las propuestas que presentó Claudia y que recibieron con beneplácito los asistentes.

"El cambio se hace en equipo y cuando se suma la mayoría, por eso les pido que lleven a todos sus vecinos, amigos y familiares esta propuesta de cambio que tenemos los candidatos del PRI, para que ganemos la elección del primero de julio para iniciar una nueva etapa con rumbo para dejar atrás la violencia, el desempleo y la falta de oportunidades", dijo la candidata en su mensaje.

Claudia Ruiz Massieu remarcó que trabajará sin descanso en favor de todos los mexicanos y en especial para los guerrerenses, porque el proyecto del PRI pertenece a todos los mexicanos que ya no quieren que existan comunidades con hambre, sed, pobreza y desigualdad, como ocurre en varias partes de las siete regiones de nuestro estado.

"Voy a llevar la voz de todos los guerrerenses al Senado para que nos escuchen y nos ayuden a cambiar nuestra realidad para salir adelante. Todos estamos cansados de vivir en condiciones precarias y el primero de julio tenemos la gran oportunidad de hacer que el cambio suceda, que vayamos por un camino con rumbo liderado por un gran mexicano que se llama Enrique Peña Nieto", agregó la abanderada priísta.

En su oportunidad, el dirigente obrero y candidato a diputado local, Rodolfo Escobar Ávila, destacó que Claudia Ruiz Massieu tiene experiencia las ganas de trabajar por nuestro pueblo, responsabilidad que heredó de su padre José Francisco Ruiz Massieu quien fuera el mejor gobernador en la historia de Guerrero.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios