Gallery

header ads

Matan a 4 en ataque a sitio de taxis en Acapulco


En menos de una hora fueron acribilladas cuatro personas tres hombres y una mujer en ataque a sitio de taxis en Las Cruces.
Siendo las 20:00 horas hombres armados rafaguearon al sitio de taxis que se halla ubicado en la entrada a la colonia Las Parotas.
En el primer ataque dos hombres de identificados como Edgar Mozo Martínez de 25 a 30 años de edad y Sergio Vacho Torres de 40 años de edad de oficios taxistas , quienes quedaron privados de la vida por impactos de bala de arma AK 47 mejor conocida como “cuerno de chivo”.
Cerca del área frente a la capilla Santa Cruz fue asesinada una señora de nombre Rufina Ramírez López de 41 años de edad sobre la calle 20 de Noviembre quedando boca abajo y aun lado varias gelatinas en una hielera.
En el mismo lugar quedo Javier Salgado Ríos de 31 años de edad privado de la vida a balazos en el interior de un taxi marca Volkswagen tipo Sedan de la zona conurbada de Acapulco.
La zona fue acordonada por Elementos del Operativo Guerrero Seguro así como Elementos del Ejército Mexicano para que el Ministerio Publico sector Zapata realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.

Publicar un comentario

0 Comentarios