Gallery

header ads

"No nos amedrentan" dice Procuradora de Guerrero ante ejecucion de la Fiscal

NO HABRÁ DESCANSO PARA SEGUIR AFECTANDO LOS INTERESES DE LOS DELINCUENTES, NI SE INTIMIDARÁ LA ACCIÓN DE LA PGJE: PROCURADURA

? Se siguen varias líneas de investigación en el asesinato de la fiscal Alicia Díaz González y también se investiga la muerte de la ambientalista Fabiola Osorio Bernáldez

Acapulco, Guerrero a 8 de junio del 2012.- La Procuradora de Justicia del estado de Guerrero, Martha Elva Garzón Bernal lamentó y reprobó la muerte de la Fiscal Alicia Díaz González y advirtió que su crimen no quedará impune, pues fue cortada una trayectoria profesional ejemplar de alguien que siempre estuvo comprometida con la procuración de justicia.

En conferencia de medios la funcionaria estatal informó que existen varias líneas de investigación que se reserva la autoridad, a fin de no entorpecer los indicios, sin embargo advirtió que no habrá descanso para seguir afectando los intereses de los delincuentes, ni tampoco van a lograr intimidar la acción de la Procuraduría de Justicia en el estado de Guerrero.

Martha Elva Garzón Bernal insistió en que al interior de la procuraduría se sabe que la labor que realizan los fiscales es un trabajo de alto riesgo, pero no por ello hay muestras de flaqueza, por el contrario, dijo, el ejemplo de la abogada Alicia Díaz González alienta a todos a seguir a la búsqueda de los delincuentes, estén donde estén.

La procuradora del estado aseguro que los funcionarios de la dependencia a su cargo harán un trabajo pulcro y con claridad, respetando los Derechos Humanos, actuando con profesionalismo en el seguimiento de las investigaciones, siendo prudentes para guardar la secrecía de los casos que se investigan, y ofreció que pronto entregará resultados a los ciudadanos.

"Este es mi trabajo y mi compromiso con la ciudadanía de Guerrero: trabajar para procurar justicia, y claro, en todo esto se corren riesgos, pero vamos a ir contra quienes trasgreden la paz y la tranquilidad del estado", aseguró Martha Elva Garzón Bernal.

Al referirse a la muerte de Fabiola Osorio Bernáldez, defensora ambientalista de la Laguna de Coyuca, la Procuradora de Justicia del estado de Guerrero dijo que se han enviado citatorios a todas aquellas personas que no coincidían con la ecologista para deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios