Gallery

header ads

Realizan prestadores de servicios turísticos caravana acuática en apoyo a Digna Marroquín.

En la conmemoración del Día de la Marina Nacional y en apoyo a la candidata panista a la alcaldía de Acapulco, Digna Marroquín Cisneros, la Unión de Prestadores de Servicios Turísticos de la Franja Costera realizó esta mañana una caravana acuática en la bahía de Santa Lucía.


José Luis Jaime Salgado, presidente de la organización, dijo que coincide con el proyecto de Digna Marroquín en construir un Acapulco diferente y sacarlo del olvido en que lo tienen las administraciones pasadas "ya no queremos más simulaciones en Acapulco; como acapulqueños nos da tristeza el desorden que se encuentra nuestro puerto, lo obsoleto que está su infraestructura" dijo, además agregó "Creemos en Digna Marroquín porque ella nos da confianza, nos transmite honestidad, sencillez y nos agrada su contacto directo con la gente".


En la caravana participaron motos acuáticas, embarcaciones menores, bananas y lanchas con fondo de cristal, mientras que por cielo algunos paracaídas realizaban el mismo recorrido, todos desfilaron por la bahía y a mitad del recorrido lanzaron globos azules en señal de apoyo a la candidata del blanquiazul.


Maricruz Villanueva Salina agradeció a los prestadores de servicios el detalle que tuvieron con el proyecto que encabeza Digna Marroquín.

Más tarde congregados en la plaza que une las tradicionales playas de caleta y caletilla los prestadores de servicios turísticos expresaron su apoyo a la candidata del PAN y con quienes tendrá una reunión en los próximos días.

De esta manera la Unión de Prestadores de Servicios Turísticos de la Franja Costera muestran su apoyo y confianza en el proyecto al que cada día se van sumando más personas.

Digna Marroquín Cisneros, mujer de palabra.

Publicar un comentario

0 Comentarios