Gallery

header ads

Repone Verónica Escobar placa alusiva a Juan R. Escudero en su efigie 

La alcaldesa Verónica Escobar Romo develó esta mañana la nueva placa alusiva a la vida pública del líder obrero Juan Ranulfo Escudero Reguera, durante una ceremonia en la plaza de La Libertad de Expresión.

 

Acompañada de ediles del Cabildo plural, funcionarios del Ayuntamiento, representantes sindicales y familiares del extinto luchador social, la presidente municipal formalizó la reposición de la placa bajo la efigie de Juan R. Escudero

 

El secretario general de la CROM en Guerrero, Federico Marcial Parral y el sobrino-nieto de Juan R. Escudero, Francisco Escudero Valdeolívar, agradecieron la voluntad de Escobar Romo por reponer la placa del también ex presidente municipal de Acapulco, lo que denota un gran gesto de sensibilidad.

 

A nombre del gobierno municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Armando Terrazas Sánchez y la directora de Fomento Educativo, Laura Rodríguez Herrera, hicieron una semblanza sobre la vida y obra de Juan R. Escudero como líder sindicalista obrero, estadista mexicano, primera autoridad y periodista.

 

En la ceremonia se rindieron honores a la bandera con la participación de la banda de música del Ayuntamiento.  
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios