Gallery

header ads

Reportan 8 ejecutados en Acapulco esta manñana


Acapulco, México (2 junio 2012).-   De acuerdo cn diversos reportes, en las primeras cinco horas de lamañana de este sábado, al menos ocho personas fueron ejecutadas en la periferia del puerto de Acapulco, en medio de una escalada del enfrentamiento entre las bandas criminales que firman como Cida y La Empresa, ligadas tanto al Chapo Guzmán como a los residuos de los Beltrán Leyva.
 
Según los reportes de las personas asesinadas, una de ellas mujer, así como cuatro presuntos sicarios detenidos es el saldo de una madrugada violenta en distintos hechos en este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad municipal y estatal.

Según los reportes policiacos, desde las 3:30 a las 9:00 horas de hoy comenzaron las ejecuciones y los hechos violentos en la periferia del puerto.

En la Colonia Las Cruces, cerca de la zona conocida como El Trébol, agentes federales se enfrentaron contra un comando en donde un sicario murió y cuatro más fueron detenidos por la corporación policiaca.

Cerca de esa misma zona, detrás de una gasolinera, fue encontrada una pareja muerta al parecer por diversos golpes contusos que presentaban en el cuerpo.

En tanto, en la localidad de El Quemado fueron encontrados cuatro personas al interior de un vehículo, dos en la cajuela y los otros en el asiento trasero, a la altura de la carretera federal México-Acapulco.

Todos los individuos estaban amordazados con alambres de púas y con huellas de tortura en el cuello por lo que las autoridades ministeriales presumen fueron asfixiados.

Además, a las 9:00 horas otro hombre con cuatro impactos de bala fue hallado muerto a un costado del distribuidor vial del Crucero Cayaco; cerca del cuerpo fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros.

Según testigos oculares, el hombre había sido "levantado" y tras resistirse le dispararon hombres que se trasladaban en una camioneta.


------------------------------------------ ------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2:00 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV y la aguda crítica a los candidatos a diputados locales de Acapulco contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios