Gallery

header ads

Respaldan acapulqueños a Pepe Avila

José Luis Ávila Sánchez, candidato del PRI a diputado federal por la coalición Compromiso por México, durante el fin de semana recibió el respaldo de miles de ciudadanos en eventos y recorridos en el Distrito 09, destacando la participación emotiva de la mujer, así como el impulso de talleres por parte de la Asociación Vida y Lucha por Acapulco (AVILA), A. C., integrada por más de 600 mujeres en apoyo al candidato del PRI-PVEM y a quienes les tomó la protesta.

El candidato de la coalición Compromiso por México, acompañado por el candidato a regidor, Mauricio Legarreta, manifestó que "la mujer mueve la economía familiar, ya que representa la columna vertebral de todo hogar, por eso, siempre he dicho que todo con las mujeres y nada sin ellas, por ello llegando al Congreso de la Unión con el voto de todos y todas, impulsaré proyectos productivos a favor de las féminas".

En Ciudad Renacimiento, la profesora Irma Guadalupe Oliva Romero, durante su mensaje ante más de 200 asistentes, dijo que "esta es la oportunidad de elegir al mejor de los candidatos, vamos, estemos al pendiente, ese día primero de julio, a sufragar, a votar, por quien, por el que mas no ha convencido, y aquí tenemos a nuestro amigo José Luis que él no nos va a defraudar, amigo José Luis le digo, recuperemos la confianza, recuperemos la seguridad, para nuestros hijos, para nuestros nietos, para nuestros vecinos y para todo Acapulco."

Al responder, el candidato Ávila Sánchez, a diputado federal por el Distrito 09, les dijo que la campaña ayuda mucho "porque conoces a la gente, la gente te conoce, pero sobre todas las cosas conoces los problemas de la comunidad, y te llevas la tarea de encontrarle soluciones, esa es la gran ventaja de hacer campaña caminando, por ello -añadió- necesito el apoyo de todos y todas con su voto, para llegar al Congreso de la Unión y comenzar a trabajar en beneficio de todos".

Ávila Sánchez, agradeció el apoyo que miles de ciudadanos le refrendaron durante sus recorridos y eventos, como son de taxistas, comerciantes, amas de casa, empresarios, deportistas, destacando en su mayoría la presencia de la mujer, de las colonias Icacos, 5 de Mayo, Renacimiento, Libertadores, Las Cruces, La Sabana, Mártires de Cuilapa, La Máquina, Cayaco, El PRI, La Libertad, Héroes de Guerrero, El Coloso, Navidad de Llano Largo, Miramar, Puerto Marqués, La Poza, Plan de los Amates, Barra Vieja, Colosio, Cumbres de Llano Largo, Zapata, Arroyo Seco, 20 de Noviembre, Loma Hermosa, Pacífico, entre otras.

Por su parte, Hugo González García, quien impulsa la Asociación AVILA, S. A. de C. V., apoyado por un grupo de amigos, dijo que se trata de apoyar a la ciudadanía acapulqueña con talleres cuyos objetivos se sustentan en 4 ejes fundamentales como son capacitación, salud, educación, cultura y deporte, todo encaminado a contribuir al desarrollo social, político y económico del municipio, y en respaldo a la candidatura de José Luis Ávila Sánchez, por la diputación federal del Distrito 09.

Publicar un comentario

0 Comentarios