Gallery

header ads

SE ADHIEREN EX PRIISTAS Y PERREDISTAS A LA CANDIDATA DEL PAN, DIGNA MARROQUIN

"Esta campaña va creciendo día con día, porque más personas se van sumando a este proyecto políticos y tenemos la convicción de que vamos a entregar buenos resultados el primero de julio", afirmó la candidata del PAN a la presidencia municipal de Acapulco, Digna Marroquín Cisneros.

Ayer, la abanderada panista Digna Marroquín recibió la adhesión de ex militantes priístas y perredistas que decidieron sumarse a su campaña, renunciando así a una trayectoria de muchos años dentro de otros partidos políticos.

En conferencia de prensa, realizada en la sede del PAN y a la que asistió Digna Marroquín, acompañada por el dirigente y el secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN, Benito Manrique Contreras y Braulio Zaragoza, anunció su adhesión el experredista Jorge Peralta Cruz, quien dejó una militancia de 17 años en el Partido del Sol Azteca.

También se unieron a la campaña de Digna Marroquín los comisarios saliente y entrante de la colonia Lomas del Aire, Francisco Juárez García y Jesús Román Martínez, respectivamente, quienes tenían años militando en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Otros militantes que dejaron sus partidos para adherirse a la campaña de la candidata panista fueron la delegada de la colonia Frontera, Elvira Durán, con 10 años de militancia en el PRD; la comisaria de El Quemado, Anastacia de la Rosa García, quien perteneció durante 17 años al PRI y Virginia Solano Mondragón, experredista y suplente de la regidora Rosario Martínez Mandujano. Quienes además apoyarán al candidato a diputado local por el quinto distrito Enrique Sotelo.

El experredista Jorge Peralta Cruz, quien ahora contenderá por la diputación local en el Distrito 9 por el PAN, expresó que su trabajo nunca fue valorado en el PRD, por lo que consultó con sus seguidores y juntos tomaron la decisión de cambiar de camiseta, por lo que literalmente cubrió la prenda amarilla que vestía, por otra de color azul.
"Este proyecto es muy bueno, es una buena alternativa y estamos seguros de que el PAN será un partido que logrará las mejores votaciones el próximo uno de julio", expresó.

Digna Marroquín les dio la bienvenida y dijo que el proyecto que representa inició colocándose como la segunda fuerza electoral en la contienda por la presidencia municipal de Acapulco, pero garantizó que se posicionará en el primer sitio, con el apoyo que cada día le brinda más gente decepcionada de otros partidos políticos y sociedad civil.

En la conferencia de prensa, también estuvieron presentes los candidatos a diputados por el Partido Acción Nacional, Laura Caballero Rodríguez, Enrique Gustavo Sotelo y Aldy Manuel González Rodríguez.

Más tarde la candidata visitó los mercados de la Laja y Colonia Morelos en donde fue recibida con agrado por locatarios y acapulqueños que realizaban sus compras.

Después Digna Marroquín recibió el apoyo de vecinos de las colonias Colonia Narcizo , la Izazaga, y la Venta en donde sus principales demandas fueron el agua potable, servicio de drenaje e iluminación.

La candidata, incansablemente, recorrió calles de dichas colonias, subió grandes pendientes en busca del dialogo directo con los acapulqueños.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que pena que el pan le de cabida a gente deudora y tranza que solo se aferra a la politica para salir de su mala situacion economica y beneficio personal, pues como una persona como Laura Caballero Rodriguez que perdio su casa por hipoteca y falta de pago, mala administracion en sus negocios , falta de pago de rentas en locales y hoteles donde tenia sus negocios , con estos antecedentes y mas como se espera que sea una buena candidata ?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?